Notas del Asociación Libre Orkestra
¡la disonancia es nuestro amigo!!!
La idea - de crear música directamente de las palabras de un poema. Las palabras o las frases cortas serán presentadas a los musicos uno a la vez.
A idea general
B. las ideas fundamentales de nuestro música
C. El trabajo de cada instrumento
D. Los Señales
La idea - de crear música directamente de las palabras de un poema. Las palabras o las frases cortas serán presentadas a los musicos uno a la vez.
A idea general
B. las ideas fundamentales de nuestro música
C. El trabajo de cada instrumento
D. Los Señales
A - idea general
- intente olvidar que cualquier relaciones tradicionales de notas, escalas y centros tonales y ver cada grupo de notas como los colores, las emociones y sonidos puros que se pueden utilizar al mejor describa cada palabra en una honda musical.
- en lugar de ser anotado en la notación de música, las notas están presentado en forma de palabra.
ex. ExtAsis BorrAbC#ho
- las letras más grandes y puestas en letra itálica son las notas que se pueden utilizar para crear melodías y backgrounds.
- las notas se pueden tocar en cualquier octava y se pueden repetir tantas veces como quieres.
- Intento honesto para reconstruir el significado que la palabra tiene cuando estas usando las notas para crear melodías y fondos.
B. las ideas fundamentales de nuestro música
1. melodía
-usando las notas que se presentan, cree una melodía repetitivo y simple que describa mejor la emoción que sientes cuando veas la palabra.
- repita la misma melodía con variaciones mínimas hasta que le pido parar.
- continuas repitiendo las notas de su palabra incluso después del grupo se ha progresado a la palabra siguiente.
2. solos improvisados
- el solista debe utilizar todas las notas, todos los sonidos y todo su conocimiento al mejor describen la emoción de las palabras y del poema para él.
- El solista puede tomar tan de largo o tan brevemente de un solo como él desea.
3. Backgrounds
- melodías cortas, simples que se repiten.
- mientras que se combinan las melodías, se crean ideas más complejas
- más simple es el mejor
- si te elijo para tocar al mismo tiempo con un otro músico, trabaja con ellos a hacer un parte juntos.
C. El trabajo de cada instrumento
1. La Batería y percusión
- a menos que eres el solista, siempre creas una base rítmica que esta siempre con un pulso firme.
-tratar de no hacer cambios bruscos. Aumentar o disminuir la intensidad poco a poco
- el Groove es el # 1
-el resto de grupo esta bastante abstracto, mejor si el pulso esta en la tierra.
2. Guitarra y Piano
- Armonía (con mucho cuidado)
-utilizando su conocimiento de la armonía, armonizas las notas presentadas para describir la emoción que tiene la palabra para ti.
-Trate de dejar el mayor espacio posible para los otros músicos.
-trabajar juntos o por separado
-A medida que más y más backgrounds se añaden, menos la armonía se necesita.
-duplicación de los backgrounds es siempre una opción.
3. El Bajo y los vientos
- Pensar y Tocar juntos
- Se unen para convertirse en un grupo.
D. Señales
Voy a tener 3 señales físicas diferentes par señalar a los músicos para empezar a tocar.
M significará crear la melodía
S significa tener un solo. El solista debe levantarse y venir al frente del grupo si son capaces de moverse con instrumento existe.
B significará crear un Background.
Mas rapido
Mas lento
Sin Pulso
Con pulso
Doblar
Panguelo Rojo - significara’ que todo el grupo se para.
Panjuelo Verde(nuevo) - significara’ que todo el grupo empeza a tocar, sin mucho volumen y que intentamos a tocar juntos sin perder mucho tiempo.
Magic wand(nuevo) - Uso esto para dirigir melodias.
El asociacion libre orkestra notes
dissonance is our friend!!!
Idea - to create music directly from the words of a poem. The words or short phrases will be presented one at a time.
A - general idea
B. fundamentals Ideas of our music
C. instrument roles
D. signals
Idea - to create music directly from the words of a poem. The words or short phrases will be presented one at a time.
A - general idea
B. fundamentals Ideas of our music
C. instrument roles
D. signals
A - general idea
- try to forget any traditional relationships of notes, scales and tonal centers and view each group of notes as colors, emotions and pure sounds that can be used to best describe each word in a musical setting.
-instead of being written down in music notation, the notes are being presented to you in word form.
ex. ExtAsis BorrAbC#ho
-the bigger and italicized letters are the notes that can be used to create melodies and backgrounds
-notes can be played in any octave and can be repeated as many times as you wish.
- Try to honestly recreate the meaning that the word has for you when using the notes to create melodies and backgrounds
B. fundamental ideas of our music
1. melody
-using the notes that are presented to you create a repetitive and simple melody that best describes the emotion of the word for you.
- repeat the same melody with slight variations until you are asked to stop.
-keep repeating the notes from your word even after the band has moved on to the next word.
2. improvised solos
- the soloist should use all notes, all sounds and all of his knowledge to best describe the emotion of the words and poem for him.
-The soloist can take as long or as short of a solo as he wishes.
3. backgrounds
-short, simple melodies that are repeated.
-as the melodies are combined, more complex layers are created
-the simpler the better
-if you are called to play at the same time as someone else, work with them.
C. Instrument roles
1. Drums and percussion
-unless you are the soloist, always create a rhythmic foundation that is always with a steady pulse.
-try to make no sudden changes. Increase or decrease intensities gradually...
-groove is #1
2. Guitar and Piano
- harmony(con mucho cuidado)
-using your knowledge of harmony, harmonize the notes presented by the word to best describe the emotion of the word for you.
-Try to leave as much space as possible for the other musicians.
-work together or separately
-as more and more backgrounds are added, less harmony will be needed.
-doubling backgrounds is always an option.
3. Bass and Horns
- think and play together
- unite to become an ensemble
D. Signals
I will have 3 different physical sighs that I will hold up before pointing to musicians to start playing.
M will mean create melody
S will mean take a solo. The soloist should stand up and come to the front of the group if they are able to move with there instrument.
B will mean create a background